¡Únete en oración!

Déjanos tus datos y te haremos llegar el material por email

¡Únete en oración!

Déjanos tus datos y te haremos llegar el material por email

Únete en oración por nuestros hermanos de Ucrania

Para ello te proponemos una breve oración; el Santo Rosario con una intención para cada misterio, y una imagen que te animará a rezar cuando mires el móvil.

Reza esta oración que te proponemos, por la paz en Ucrania, cada día. Ellos necesitan cada día de nuestra oración que les reconforta en Cristo y en María.
.

Descarga este Rosario, donde encontrarás todos los misterios, Gozosos, Dolorosos, Luminosos y Gloriosos, acompañados por una intención por Ucrania.
.

Puedes poner esta imagen como fondo de pantalla en tu móvil, para recordar cada día rezar por ellos. También te lo puedes poner como foto de perfil de whatsapp o en tus redes sociales.

Descargable en formato PDF y JPG

CON TU AYUDA SERVIMOS
A LA IGLESIA NECESITADA EN TODO EL MUNDO

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) sirve a la Iglesia católica en su labor evangelizadora, prioritariamente en las comunidades más necesitadas, discriminadas o perseguidas. Cuenta con 23 oficinas en el mundo desde donde se informa y desarrollan campañas de sensibilización, oración y búsqueda de fondos para dar soporte a esas necesidades pastorales y caritativas de la Iglesia que más sufre.