Reza el Rosario por los cristianos perseguidos

Reza el rosario por los cristianos perseguidos

La Iglesia perseguida necesita tu oración

Este Rosario por la Iglesia perseguida y necesitada es un itinerario de contemplación del rostro de Cristo realizado con los ojos de María, una plegaria arraigada en el corazón mismo del Evangelio. Esta guía quiere servir de ayuda a todos aquellos que quieran acompañar a los cristianos perseguidos por su fe, allí donde estén, manifestando su amor fraterno para con ellos: ¡son hermanos nuestros.

La meditación de los veinte misterios vividos por Cristo y por su Madre y relacionados con situaciones que viven hoy los cristianos perseguidos, nos ayudan a acercarnos más al Señor, a la Virgen y a nuestros hermanos, a través de la oración humilde y confiada.

Te invitamos a dedicar un breve rato de oración por los cristianos perseguidos y necesitados con este Rosario.

Te enviaremos por email el material descargable en formato PDF

¿Qué puedes hacer tú por ellos?

Conoce su realidad

Descarga el PDF, con este material podrás conocer  un poco más de la realidad que viven. Síguenos en redes sociales, escucha en Radio María “Perseguidos pero no Olvidados”.

Reza por ellos

La oración nos une de una forma especial a nuestros hermanos perseguidos en la fe. Ellos rezan por nosotros y nos suplican que también recemos por ellos, por eso te invitamos a unirte.

Comparte

Difunde este Rosario por la Iglesia perseguida entre tus conocidos y en redes sociales, para que este regalo en forma de oración llegue a muchas otras personas como tú.

El Papa nos pide que recemos por los cristianos perseguidos

¿Te unes en oración?

Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada,
al servicio de la Iglesia que más sufre

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) sirve a la Iglesia católica en su labor evangelizadora, prioritariamente en las comunidades más necesitadas, discriminadas o perseguidas. Cuenta con 23 oficinas en el mundo desde donde lleva a cabo campañas de sensibilización, oración y recaudación de fondos para responder a las necesidades pastorales y de emergencia de la Iglesia que más sufre. Gracias a la generosidad de sus benefactores, financia, cada año, una media de 5.000 proyectos en 139 países de necesidad y persecución religiosa. Esta Fundación no recibe subvenciones de organismos públicos.